La red social para buscar nuevos amigos
Badoo es la red social ideal para conocer gente y hacer nuevos amigos. Puedes crear y administrar tu propio perfil, encontrar nuevos amigos en la ciudad donde vives, visualizar las fotos y los perfiles de las personas que te interesan y, por supuesto, ¡chatear! La app es gratuita, pero algunos de los servicios que ofrece son de pago.
Encuentra nuevos amigos con Badoo
Lo primero que debes hacer en Badoo es crear un perfil y agregarle tus fotos, información personal, estado sentimental, intereses, una breve biografía, etc.
Badoo te permite encontrar nuevos amigos en tu ciudad, así como filtrar tus búsquedas por sexo o edad, entre otros parámetros. Puedes acceder a los perfiles de las personas que te interesan, visualizar sus álbumes de fotos e incluso chatear con ellos. Esta red social te permite escribirles diariamente a un limitado número de personas, a menos que tengas Súper Poderes, un servicio de pago.
Badoo también te ofrece otras alternativas para conocer personas, como el chat anónimo o la función Encounters (Encuentros). En esta última ves fotos de otros usuarios y puedes indicar si quieres conocer al hombre/mujer en cuestión. Si la otra parte también quiere conocerte, Badoo los pondrá en contacto.
En tu perfil podrás acceder a la lista de personas que has contactado, así como crear una lista de usuarios preferidos y una Lista Negra. Incluso es posible saber quién ha guardado tu perfil.
Las fotos son la clave
La interfaz de Badoo es particularmente visual, por lo que las imágenes son muy importantes. Tanto en la etapa de búsqueda como al consultar un perfil específico, las fotos son el elemento central de la app. En cuanto a los menús, son intuitivos y están bien organizados.
La app para conocer chicos y chicas en línea
Badoo es una de las redes sociales más famosas, tanto para hacer nuevos amigos como para conocer a otras personas. La lista de usuarios es muy amplia, pero recuerda que deberás comprar Súper Poderes si quieres utilizar todos los servicios sin limitaciones.