Badoo

Haz nuevos amigos en esta divertida red social

Badoo es una red social con casi 150 millones de usuarios. A diferencia de Facebook o Tuenti, el objetivo de esta red es que entres en contacto con gente como tú para hablar, ligar o iniciar una amistad. Ver descripción completa

PROS

  • Millones de usuarios
  • Encuentra amigos, pareja...
  • Chat y videoconferencia
  • Opciones para promocionar perfil

CONTRAS

  • Muchas funciones de pago

Bueno
7

Badoo es una red social con casi 150 millones de usuarios. A diferencia de Facebook o Tuenti, el objetivo de esta red es que entres en contacto con gente como tú para hablar, ligar o iniciar una amistad.

El registro en Badoo es muy fácil. En cuestión de minutos tendrás un perfil a tu medida en el que podrás subir fotos, añadir información y que te servirá de entrada a un mundo de nuevos amigos. Según tus gustos y preferencias, la red te recomendará a chicos y chicas que te llamen la atención.

¿Has encontrado a alguien interesante? Mándale un mensaje a través de la mensajería o conversad en tiempo real mediante videochat con webcam. Estas funciones son muy útiles para saber si es la persona que te conviene.

Funciones Premium

En las listas de usuarios de Badoo se encuentran los más populares y aquellos que han pagado por prestaciones como "Foco de Atención" o "Subir Arriba". Con ellos serás el protagonista durante un tiempo limitado. Otra opción de Badoo es la de los "superpoderes": una serie de acciones con las que controlarás quién entra en tu perfil. ¡Úsalos con responsabilidad!

Hay algo que ha hecho que Badoo se convierta en una red social de referencia y un punto de encuentro para chicos y chicas de todo el mundo: que funciona. Si quieres conocer gente en cuestión de minutos

Badoo

Acceder

Badoo

— Opinión usuarios — sobre Badoo

  • "ES UNA RED SUPER BIEN"

    ES MUY BUENO ME GUSTA PARA CHATEAR CON MIS AMISTADES Y CONOCER PERSONAS DE DIFERENTES LUGARES PARA HACER AMISTAD Y HAST... Más.

    analizado el 12 de mayo de 2014